Los Mass Gainer son una opción eficaz para aquellos que buscan desarrollar músculo y, al igual que la mayoría de los suplementos, hay una serie de pros y contras que debe tener en cuenta.

Ganador De Masa: Pros Y Contras

Ya sea que tenga uno de esos cuerpos delgados que simplemente no aumentará de peso sin importar lo que coma o que haya ganado músculo, pero la masa que desea lograr no está sucediendo, es probable que esté buscando agregar ganadores de masa en tu rutina. Sin embargo, queda un poco más de trabajo de investigación por hacer: ¿cuáles son los mejores ganadores de masa ? ¿Cómo trabajan? ¿Son seguros para tomar? ¿Funcionarán? Todos estos son legítimos.

Claramente, una buena mayoría de la población parece no tener problemas con el aumento de peso excesivo. No parece tan difícil simplemente comer más comida para hacer el truco cuando se trata de ganar peso. La cosa es que hay una diferencia. Los atletas experimentados y aquellos que desean participar en el entrenamiento con pesas a menudo ayudarán en sus esfuerzos a través de la suplementación en comparación con la persona promedio que aumenta de peso porque ingieren más calorías de las que gastan.

Las personas activas que realizan una rutina de ejercicio regular tenderán a llevar una vida más saludable que las personas más sedentarias. La calidad de las calorías que ingieren y cómo esas calorías complementarán sus cuerpos y su salud es lo que importa. Comer comida rápida todo el día puede darle un gran aumento de calorías, pero no lo hará sentir bien o rendir al máximo.

Además, para las personas que buscan masa muscular, existe la posibilidad de que pueda ser un desafío obtener suficientes calorías a través de los alimentos que ingieren solos. Olvídate por un segundo de la calidad de la comida que comes y piensa en tener que comer una inmensa cantidad de comida cada día para cumplir tus objetivos calóricos. No solo es caro comprar toda esta comida, sino que te encuentras en un estado constante de saciedad que no es el más cómodo en un estado inactivo, y mucho menos haciendo repeticiones y haciendo mucho tu sesión de gimnasio.

Por eso existen los ganadores de masa. Es mucho más fácil beber el déficit de calorías que necesita para alcanzar sus objetivos sin sentirse demasiado lleno e incómodo. Comer alimentos voluminosos que llenan tanto la capacidad de su estómago que no se siente bien no solo es físicamente doloroso, sino que también puede causar un gran estrés al tener que descubrir cómo hacer esto constantemente día tras día.

¿Cuál Es El Contenido De Macronutrientes En Los Ganadores De Masa?

Las formulaciones de estos productos serán una combinación de proteína, carbohidratos altos (más comúnmente de maltodextrina para mantener bajo el contenido de azúcar) y polvos bajos en grasa. Una porción puede proporcionarle hasta 500 calorías o hasta más de 1,000. El mayor contenido de carbohidratos en estas mezclas se debe a que mientras hace ejercicio, necesita carbohidratos para hacer dos cosas. La primera es alimentar su energía para que pueda potenciar su sesión de sudor y, en segundo lugar, proporcionar glucógeno a sus músculos que respaldará sus objetivos de ganancia de masa en la recuperación.

La combinación de proteínas como base para desarrollar músculo solo se mejora cuando los carbohidratos adecuados ofrecen espacio para el desarrollo y el agrandamiento a través de una recuperación adecuada. Podrás entrenar más duro con más intensidad y es menos probable que hayas aumentado de tamaño debido a la acumulación de grasa.

¿Cuáles Son Las Ventajas De Usar Un Ganador De Masa?

La ventaja más obvia es que estas bebidas contienen una cantidad extraordinaria de calorías. Cuando está rastreando su comida meticulosamente y simplemente no puede obtener la ingesta que necesita para sus ganancias, aquí es donde puede agregar la cantidad justa para llegar a donde quiere estar reabasteciendo su cuerpo .

Si usted es alguien que realmente necesita usar un suplemento para ayudarlo a alcanzar sus requerimientos calóricos, pero quiere hacerlo de la manera más positiva para la salud metabólica, un ganador de masa es una opción adecuada. Las fórmulas que son bajas en azúcares y grasas saturadas le brindarán la nutrición complementaria que su cuerpo necesita para obtener los beneficios que desea.

Además, asegúrese de elegir el ganador de masa adecuado si decide seguir esta ruta.

¿Cuáles Son Las Desventajas De Usar Un Ganador De Masa?

La realidad es que la mayoría de las personas no son meticulosas cuando se trata de lo que ingieren frente a lo que gastan en términos de calorías. Si no tiene pautas claras sobre cuánto debe absorber exactamente, puede arriesgarse a sobrepasar sus objetivos.

Si usted es una persona que conoce todos los detalles de sus necesidades nutricionales, es posible que pueda alcanzar esos objetivos más fácilmente con una opción de bebida con menos contenido y alto contenido calórico. Se necesita tiempo para desarrollar músculo, por lo que agregar demasiado a sus necesidades nutricionales demasiado rápido podría hacer que gane masa en forma de grasa en lugar de músculo.

El otro problema es que es posible que no pueda diferenciar las ganancias de grasa de las ganancias de músculo. Ciertamente, si desea aumentar de peso, no tendrá ningún problema en hacerlo con un ganador de masa. Sin embargo, si está buscando específicamente ganar músculo con poca grasa, es un juego complicado, especialmente cuando cuenta con suplementos para lograrlo.

¿Necesita Un Ganador De Masa?

La conclusión es que todos somos diferentes. Más calorías de las que necesita pueden acumularse rápidamente y convertirse en demasiadas. Ganar músculo se realiza de manera saludable para los levantadores naturales con aproximadamente .2 a .5 libras por semana y si ajusta sus calorías de los alimentos que consume para que estén justo por encima de su nivel de mantenimiento, puede lograr esos avances.

A veces es necesario probar diferentes métodos y enfoques de su dieta y ejercicio antes de encontrar el equilibrio adecuado que funcione mejor para su cuerpo. El primer enfoque siempre debe ser comer alimentos integrales como frutas, verduras, cereales integrales y grasas saludables combinados con proteínas de alta calidad para obtener todas las vitaminas y antioxidantes que su cuerpo necesita para funcionar a un alto nivel.

Si su dieta es limpia y tiene en cuenta todas sus necesidades de micronutrientes y necesita un impulso, un ganador de masa podría ser una adición útil. La clave es conocer sus números para no sobrepasar y perder masa magra en lugar de masa grasa.

Aquí tenemos a tu disposición los mejores Ganadores de Masa del mercado:

Tomado de https://www.reviewthis.com/mass-gamer-pros-cons/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X